Rodaballo en Papillote

Entre 30-60 min 4 Personas Dificultad Fácil
Información nutricional
Calorías 327 Kcal
Hidratos de carbono 21,3 g
Grasas 13,5 g
Proteínas 28,5 g

Descripción:

Te presentamos un segundo plato delicioso para estas Navidades con el Rodaballo Pescanova. Un pescado de carne blanca, fina y muy sabrosa.

La receta es Rodaballo en Papillote para que no renuncies al sabor y hagas un menú equilibrado con esta técnica tan sencilla y saludable.

¡Anima a los más pequeños para que te ayuden a preparar los papillotes! ¡Buen provecho!

Ingredientes:

2 envases de Rodaballo Troceado 250 g Pescanova

Papel de estraza

1 pizca de pimienta

1 pizca de sal

1 cebolla

2 zanahorias

4 patatas medianas

Aceite de oliva

Modo de preparación:

Descongelar el Rodaballo Pescanova y salpimentar al gusto.

Pelar las patatas, las zanahorias y la cebolla. Cortar las patatas y la cebolla en láminas finas y la zanahoria en juliana. Echar estos ingredientes en un recipiente apto para horno microondas. Salpimentar, regar con 3 cucharadas de aceite de oliva y remover. Introducir en el microondas durante 4 minutos a máxima potencia. Sacar el recipiente, remover y cocinar otros 4 minutos más.

Precalentar el horno tradicional a 180ºC. Mientras tanto extender un rectángulo de papel de estraza de unos 30 cm de largo y colocar encima la cuarta parte de los vegetales y una porción de rodaballo. Regar con un hilo de aceite de oliva y cerrar el papillote sellando los laterales. Hacer lo mismo para los restantes papillotes.

Colocar los paquetes de Rodaballo en Papillote en una bandeja. Meter en el horno y cocinar durante 15 minutos manteniendo la temperatura a 180ºC.

Retirar cada paquete de Rodaballo en Papillote a un plato y abrir con cuidado para llevar a la mesa.


Suscríbete a nuestra newsletter   

Síguenos   

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar