Rodajas de Merluza a la Cazuela con Langostinos

Entre 15-30 min 4 Personas Dificultad Fácil

SUSCRÍBETE Y RECIBE MÁS VIDEOS COMO ESTE

Información nutricional
Calorías 328 Kcal
Hidratos de carbono 3,3 g
Grasas 18,7 g
Proteínas 36,4 g

Descripción:

Prueba a cocinar esta receta de RODAJAS DE MERLUZA A LA CAZUELA. En 25 minutos tendrás un delicioso y nutritivo plato que gustará a toda la familia. Está preparada con Rodajas de Merluza Austral, que destaca por su carne tersa y blanca, que desconcha en lascas. Te gustará su textura.

Ingredientes:

1 envase de Langostino Bannana Selección 1 kg Pescanova

2 envases de Rodajas de Merluza Austral 400 g Pescanova

1/2 vaso de vino blanco

1 cucharada de perejil picado

1 cucharada de harina

1 cebolla picada

1 diente de ajo picado

1 vaso de Agua

1 pizca de Pimienta negra

1 pizca de Sal

Aceite de oliva

Modo de preparación:

Dejar los Langostinos Bannana Pescanova y las Rodajas de Merluza Asutral Pescanova a temperatura ambiente  hasta su total descongelación (2 horas aproximadamente).

Además, pelar los Langostinos, quitarles la cabeza y reservar.

Poner una cazuela al fuego con 4 cucharadas de aceite de oliva, incorporar el ajo picado y la cebolla. Pochar a fuego lento sin que se doren.

Secar las Rodajas de Merluza Austral Pescanova, salpimentar y enharinar. Incorporar a la cazuela y cocinar 2 minutos por cada lado.

Enriquecer las RODAJAS DE MERLUZA A LA CAZUELA agregando los Langostinos pelados y el vino blanco. Dejar que rompa un hervor y echar el agua. Cuando vuelva a hervir, bajar el fuego y cocinar durante 10 minutos.

Espolvorear el perejil picado sobre la cazuela con las rodajas de merluza y los langostinos y servir repartiendo para cada comensal al menos una porción de merluza y varios langostinos con un poco de la salsa.

 

104 comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter   

Síguenos   

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar