Rollitos de Salmón y Anguriñas sobre Pan Frito

Entre 15-30 min 4 Personas Dificultad Fácil

SUSCRÍBETE Y RECIBE MÁS VIDEOS COMO ESTE

Información nutricional
Calorías 492 Kcal
Hidratos de carbono 35,4 g
Grasas 25,7 g
Proteínas 28,7 g

Descripción:

Disfruta de un entrante delicioso con estos Rollitos de Salmón y Anguriñas sobre Pan Frito. Es un aperitivo muy fácil de elaborar y además lo puedes hacer con antelación para mayor comodidad.

¡Anima a los peques de la casa para que te ayuden y disfruten de los Rollitos de Salmón!

Ingredientes:

1 envase de Anguriñas 125+125 g Pescanova (usar 125 g)

1 envase de Palitos de Mar 265 g Pescanova (usar 8 palitos)

1 envase de Salmón Ahumado 180 g Pescanova

2 dientes de ajo

1 cucharada de aceite de oliva

2 cucharadas de mayonesa

12 rebanadas de pan

2 huevos

1/2 cebolla

1 cogollo de lechuga

1 pizca de cayena molida

Modo de preparación:

Para elaborar los Rollitos de Salmón y Anguriñas sobre Pan Frito utilizaremos Salmón Ahumado Pescanova que recomendamos retirar del frigorífico y dejar a temperatura ambiente 10 minutos antes de utilizar.

Cocer los huevos, partiendo de agua fría con una pizca de sal, durante 10 minutos. Escurrir, dejar templar, pelar y picar muy finos. Echar en un bol y reservar. 

Poner una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva. Cuando esté caliente freír las rebanadas de pan. Sacar a una fuente con papel absorbente y reservar.

Picar en trozos pequeños los Palitos de Mar Pescanova y muy fina la cebolla y el cogollo de lechuga. Incorporar todo al bol. Echar la mayonesa y mezclar. 

Extender las lonchas del Salmón Ahumado Pescanova. Utilizar de dos en dos de forma que se unan en el centro montando ligeramente una loncha encima de la otra. Colocar 2 cucharadas de la mezcla anterior y envolver formando los Rollitos de Salmón. Reservar.

En una sartén limpia poner 2 cucharadas de aceite de oliva, el ajo y la cayena. Cuando esté caliente saltear las Anguriñas Pescanova durante 1 minuto. Apagar y dejar templar. 

Sobre la rebanada de pan frito poner un Rollito de Salmón y adornar encima con una porción de anguriñas. Colocar los Rollitos de Salmón y Anguriñas sobre Pan Frito de forma individual para cada comensal o en una fuente grande para llevar directamente a la mesa.

 

115 comentarios

Síguenos   

Utilizamos cookies para obtener información estadística de la navegación del usuario a través de la web. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Más información
Aceptar y continuar