Timbal de Anguriñas, Langostinos, Tagliatelle y Huevo

Entre 15-30 min 4 Personas Dificultad Media
Información nutricional
Calorías 427,90 kcal
Hidratos de carbono 38,10 g
Grasas 21.60 g
Proteínas 20,40 g

Descripción:

Esta original receta de Timbal de Anguriñas, Langostinos, Tagliatelle y Huevo, te sorprenderá tanto por su sabor como por su presentación. Además, las Anguriñas y los Langostinos ya vienen preparados, sólo tienes que hervir la pasta y hacer un sencillo revuelto con huevo. Completarás este plato con el calabacín, cocinado en el microondas, que aporta minerales y vitaminas.

Ingredientes:

1 envase de Anguriñas y Langostino Cocido Pelado 200 g Pescanova (utilizaremos 100 g)

150 g de Tagliatelle al Nero di Sepia

2 ajos

1 guindillas

4 huevos

1 calabacín

Pimienta negra

Sal

6 cucharadas de Aceite de oliva

Modo de preparación:

Hervir la pasta, Tagliatelle Nero di Sepia, siguiendo las indicaciones del envase. Escurrir, añadir una cucharada de aceite y reservar.

En una sartén, dorar los ajos laminados con la guindilla y reservar este aceite.

Cortar el calabacín en dados pequeños, añadir una cucharada de aceite y cocinar tapado en el microondas (800 W) durante 3 minutos.

Calentar 100 gramos de Anguriñas y Langostino Cocido Pelado Pescanova siguiendo las indicaciones del envase. Cuando estén listas, mezclar con el calabacín y el aceite de ajo que habíamos reservado.

Hacer un revuelto con una cucharada de aceite y 4 ó 5 cucharadas soperas de huevo batido.

Montar el plato de Timbal de Anguriñas, Langostinos, Tagliatelle y Huevo, con la ayuda de un aro: Poner en la base una capa de tagliatelle, otra de revuelto y finalizar con la mezcla de Anguriñas, Langostinos y calabacín.


110 comentarios

Síguenos   

Utilizamos cookies para obtener información estadística de la navegación del usuario a través de la web. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Más información
Aceptar y continuar