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Beneficios nutricionales de los Peskitos de Salmón

cocinando_peskitos

Durante la infancia, la alimentación es fundamental para el crecimiento y el mantenimiento de la salud. Por ello debemos asegurar que los niños lleven una dieta variada y equilibrada que asegure el aporte de todos los nutrientes que necesitan en esta etapa de la vida tan importante.

Los Peskitos de salmón se elaboran a partir de filetes de salmón y una cuidada selección de ingredientes constituyendo una forma sana y divertida de ofrecer pescado a los más pequeños de la casa.
Presentan los beneficios que nos aporta el salmón, un pescado azul muy apreciado nutricionalmente por los beneficios para la salud que aporta su consumo.

Los peskitos de salmón constituyen una opción muy adecuada para ofrecer a los niños nutrientes esenciales que necesitan para su desarrollo y crecimiento.

FUENTE DE PROTEÍNAS DE CALIDAD

Los peskitos son ricos en proteínas de pescado, de elevado valor biológico que aportan todos los aminoácidos esenciales para el organismo.
Las proteínas son nutrientes que participan en la formación de tejidos siendo necesarias para el crecimiento y la formación de los huesos en los niños.

RICOS EN OMEGA 3

Gracias a su contenido en salmón, los peskitos aportan de forma natural Omega 3 DHA, un nutriente que forma parte de las células de cerebro y de la vista, necesario para el correcto desarrollo de la función cognitiva y visual.

FUENTE NATURAL DE VITAMINA D

El pescado azul es uno de los pocos alimentos que nos aporta vitamina D de forma natural.
Los peskitos de salmón son fuente de vitamina D, esencial para el crecimiento de los huesos en los niños.

Una ración de 3 peskitos de salmón al horno aporta:
El 20% de las necesidades diarias recomendadas de proteínas
El 35% de las necesidades diarias recomendadas de vitamina D
El 75% de las necesidades diarias recomendadas de omega 3 DHA

AYUDAN A EQUILIBRAR LA ALIMENTACIÓN DE TUS HIJOS

La ingesta actual de vitamina D en los niños se encuentra por debajo de las recomendaciones.
Los Peskitos de salmón aportan vitamina D de forma natural, con lo que su ingesta les puede ayudar a equilibrar su alimentación.
Combínalos con una ensalada y una porción de arroz integral para obtener un menú completo y equilibrado.

Te dejamos algunas recetas para inspirarte y hacer de comer pescado algo divertido:

Peskitos con puré de patata y queso

Un mar de peskitos 

Peskitos con noodles 

Pastel de peskitos con bechamel y espinacas

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