Bacalao al Horno con Bechamel

Entre 15-30 min 2 Personas Dificultad Fácil
Información nutricional
Calorías 617 Kcal
Hidratos de carbono 10,9 g
Grasas 44,3 g
Proteínas 43,6 g

Descripción:

El Bacalao al Horno con Bechamel gustará a niños y mayores por la textura del bacalao fresco combinado con la fina salsa bechamel. ¡Anímate a probarlo!

Ingredientes:

1 envase de Filetes de Bacalao 400 g Pescanova

70 g de queso parmesano

1 pizca de nuez moscada

1 cucharada de maizena

60 g de mantequilla

2 vasos de leche

1 pizca de Pimienta

1 pizca de Sal

2 cucharadas de Aceite de oliva

Modo de preparación:

Descongelar los Filetes de Bacalao Pescanova a temperatura ambiente durante 2 horas aproximadamente. Salpimentar y reservar.

En una sartén calentar 2 cucharadas de mantequilla y las 2 de aceite. Apagar. En una fuente de horno echar la mitad de lo fundido y colocar los Filetes de Bacalao con la piel hacia abajo. Regar por encima con el resto. Reservar.

Para preparar el Bacalao al Horno con Bechamel hay que hacer una bechamel fina de la siguiente forma: En una sartén fundir el resto de la mantequilla y sin que tome color añadir poco a poco la leche caliente. Sin dejar de remover, añadir el queso parmesano y la maizena hasta ligar bien la salsa. Agregar sal, pimienta y nuez moscada.

Cubrir inmediatamente los Filetes de Bacalao Pescanova con la salsa bechamel y meter la bandeja en la parte media del horno a 200º durante 10 minutos. 

Servir caliente el Bacalao al Horno con Bechamel presentando directamente la bandeja en la mesa o emplatar para cada comensal.


159 comentarios

Síguenos   

Utilizamos cookies para obtener información estadística de la navegación del usuario a través de la web. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Más información
Aceptar y continuar