Centros de Merluza con Menestra

Entre 15-30 min 4 Personas Dificultad Fácil
Información nutricional
Calorías 294 Kcal
Hidratos de carbono 13,3 g
Grasas 14,7 g
Proteínas 22,6 g

Descripción:

Este plato de Centros de Merluza con Menestra es muy completo por el acompañamiento de verduras y además lo podrás utilizar en tus recetas para perder peso.

En esta receta la merluza se cocina de forma rápida y fácil al utilizar el horno microondas.

Ingredientes:

1 envase de Centros de Merluza 450 g Pescanova

1 envase de Menestra Imperial 750 g Pescanova

1 vaso de caldo de carne

1 hoja de laurel

2 cucharadas de salsa de tomate

1 cebolla pequeña picada

2 dientes de ajo fileteados

1 pizca de Pimienta

1 pizca de Sal

2 cucharadas de Aceite de oliva

Modo de preparación:

Cocer 400 g de Menestra Imperial Pescanova según las instrucciones del envase. Escurrir y reservar.

En una sartén amplia poner 2 cucharadas de aceite de oliva a calentar. Añadir el ajo y la cebolla. Pochar a fuego medio hasta que la cebolla esté transparente. Agregar la salsa de tomate, la hoja de laurel y el caldo de carne. Llevar a ebullición, bajar el fuego y dejar reducir 3 minutos. Añadir la Menestra cocida, remover y dar un hervor. Apagar el fuego. Quitar la hoja de laurel. Coger 2 cucharadas colmadas de esta mezcla y echar en un vaso de batidora, agregar una cucharada más de líquido, triturar y reservar.

Los Centros de Merluza Pescanova se presentan en prácticas bolsitas individuales que permiten su cocción directamente en el microondas,  sin descongelar, en tan solo unos minutos.

Coger 4 Centros, pinchar cada bolsita por varias partes y colocar en un plato apto para microondas. Llevar al horno durante 7 minutos y 30 seg a 600 W de potencia. Dejar reposar 2 minutos fuera del horno y transcurrido ese tiempo retirar con cuidado el plástico de cada porción. Salpimentar y reservar.

Para emplatar los Centros de Merluza con Menestra proceder a poner una base en el fondo del plato con la mezcla de la menestra. Colocar el Centro de Merluza en el medio y verter por encima una pequeña cantidad del triturado. 


118 comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter   

Síguenos   

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar