Recetas

Recetas con merluza

La merluza es uno de los pescados que más variedad de elaboración admite en la cocina. Es un pescado blanco que aporta una gran cantidad de nutrientes y minerales.

Nuestras recetas de merluza te ofrecen una serie de platos para chuparte los dedos que no puedes dejar escapar ¡sobre todo teniendo en cuenta que para hacer una buena comida con merluza no hace falta tener grandes conocimientos culinarios, verás que fácil!

Leer más

El término merluza engloba un gran número de especies de la familia Merlucciidae. Es especialmente valorada por su sabrosa carne y su sabor suave la convierte muchas veces en la reina de los platos de los más pequeños.

En Pescanova tenemos una serie de recetas de merluza fáciles de preparar, que te convertirán en el rey de la mesa, listas para asombrar a todos tus invitados.

La merluza es un pescado blanco con un porcentaje de grasa inferior al 3% en el que destaca su contenido en ácidos grasos poliinsaturados de la serie Omega 3.

La merluza Pescanova viene limpia y troceada. Tenemos diferentes tamaños que vienen listos para cocinar. El proceso de ultra congelación permite que se conserven las características organolépticas y los valores nutricionales de la merluza fresca. Además, tenemos porciones de merluza sin espinas*, que les encantarán a los niños de la casa.

Aquí te mostramos una serie de recetas que te permitirán elaborar exquisitos platos de merluza y un montón de acompañantes y condimentos que enriquecerán aún más tu plato.

Este pescado admite todo tipo de combinaciones en cuanto a elaboración, podemos encontrarla al horno, a la plancha, a la vasca o a la marinera en salsa verde entre otros. No olvides que, aunque esté congelada, nuestra merluza conserva todos sus nutrientes y minerales.

Con nuestro recetario podrás hacer un montón de platos con merluza, por ejemplo, la pasta fresca con merluza y quesos, súper fácil de hacer y manteniendo una calidad asegurada. Ideal para los más pequeños después de un duro día de colegio.

Si eres de los que prefiere que el pescado sea más bien un condimento que el protagonista, puedes elaborar una crema de verduras con merluza. Exquisita y fácil de preparar.

La ensalada de merluza es también una opción rápida, donde se mezcla lo mejor del pescado y de las hortalizas, aderézalo con un poco de aceite de oliva, sal, vinagre y listo.

¡Descubre todas las recetas de merluza que te proponemos! ¡Sorprende a tus invitados, consigue que tus hijos se diviertan comiendo o seduce a tu pareja o familia en un día especial! ¡En Pescanova encontrarás todo lo que necesitas para hacer recetas para chuparse los dedos!

—————————————————————————————–

* A la merluza Pescanova se le extraen las espinas mediante procesos manuales, por lo que de forma muy ocasional puede aparecer alguna.