Ensalada de Merluza

Entre 15-30 min 4 Personas Dificultad Fácil

SUSCRÍBETE Y RECIBE MÁS VIDEOS COMO ESTE

Información nutricional
Calorías 324 kcal
Hidratos de carbono 18,9 g
Grasas 17,6 g
Proteínas 22,3 g

Descripción:

Receta de Ensalada de Merluza con Vinagreta de Almendras. Muy fácil de preparar, ideal para verano o para una cena ligera. Es una receta rápida que se cocina en microondas. 100 gramos de Lomos de Merluza Pescanova te aportan más de la cantidad diaria recomendada de Omega 3.

Ingredientes:

1 envase de Lomos de Merluza 400 g Pescanova

perejil picado

1 cucharada de almendras tostadas

1 tomate natural

1 bolsa de lechuga variada

2 dientes de ajo picados

2 cucharadas de Vinagre de Jerez

1 Puerro

Sal

6 cucharadas de Aceite de oliva

Modo de preparación:

En un recipiente apropiado para microondas, verter dos cuchardas de aceite e incorporar los ajos y el puerro picados muy finamente; sazonar y remover bien con una cuchara. Tapar y cocinar en el microondas a potencia máxima durante 6 minutos. 

Pasado ese tiempo, destapar y remover un poco la mezcla y colocar encima los Lomos de Merluza Pescanova sin descongelar con la piel hacia arriba. Volver a tapar y cocinar al microondas durante 5 minutos a potencia máxima. Después dejar enfriar.

Vinagreta de Almendras: En un cuenco poner sal, vinagre y el aceite de oliva restante. Remover bien e incorporar las almendras tostadas y el perejil picado. Añadir el puerro y el ajo previamente cocinados y remover enérgicamente con un tenedor hasta emulsionar todos los ingredientes.

Acabado y presentación: Colocar sobre el plato los Lomos de Merluza con la piel hacia abajo, incorporar un poco de lechuga y el tomate cortado en trozos. Regar bien con la vinagreta.

 

171 comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter   

Síguenos   

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar