Ensalada de Pasta con Bacalao y Tomate Cherry

Entre 15-30 min 4 Personas Dificultad Fácil
Información nutricional
Calorías 376,5 Kcal
Hidratos de carbono 48,7 g
Grasas 10,2 g
Proteínas 21,6 g

Descripción:

En 15 minutos puedes tener lista una deliciosa Ensalada de Pasta con Bacalao y Tomate Cherry. Un plato rico, completo y muy fácil de preparar que hará que la Ensalada de Pasta se convierta en una de tus recetas imprescindibles este verano. ¡Pruébala!

Ingredientes:

1 envase de Lomos de Bacalao 300 g Pescanova

3 cebollinos

12 Tomates cherry

250 g de pasta

1 pimiento verde

Albahaca picada

2 Dientes de ajo picados

Una pizca de Pimienta

Una pizca de Sal

Aceite de oliva

Modo de preparación:

Descongelamos los Lomos de Bacalao Pescanova colocándolos en el frigorífico el día anterior a ser consumidos o bien dejándolos a temperatura ambiente durante dos horas. Desmenuzar y reservar. 

Lavamos el pimiento y lo cortamos en tiras muy finas. Lavamos también el cebollino y lo cortamos en cuartos. 

Ponemos una olla con agua y sal al fuego para cocer la pasta. Cuando el agua empiece a hervir echamos la pasta y dejamos cocer durante unos minutos. Escurrir y reservar manteniéndola caliente. 

En una sartén calentamos un poco de aceite y añadimos el pimiento, el cebollino, el ajo y los tomates cherry. Dejamos pochar unos minutos y después agregamos el bacalao. Cuando el bacalao esté casi hecho incorporamos la pasta. Removemos bien y añadimos la albahaca al gusto. 

Podemos servir la Ensalada de Pasta con Bacalao y Tomate Cherry al momento o bien esperar a que se enfríe para disfrutar de una Ensalada de Pasta más fresca. 


79 comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter   

Síguenos   

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar