Filetes de Merluza con Espinacas y Langostinos

Entre 15-30 min 4 Personas Dificultad Fácil
Información nutricional
Calorías 260 Kcal
Hidratos de carbono 4,7 g
Grasas 15,5 g
Proteínas 22,7 g

Descripción:

Cuida tu salud y la de tu familia con este delicioso plato de Filetes de Merluza con Espinacas y Langostinos. Combinación perfecta de vitaminas, proteínas y nutrientes esenciales, además del Omega 3 natural presente en la Merluza.

¡Anímate a cocinar! ¡Querrás repetir!

Ingredientes:

1 envase de Filetes de Merluza s/p 400 g Pescanova

1 envase de Langostino cocido pelado grande 200 g Pescanova

1 envase de Espinacas 400 g Pescanova

1/4 vaso de vino tinto

1 cucharada de perejil picado

1 pizca de azúcar

1 cebolla picada

2 dientes de ajo

4 Tomates cortados en cuadrados pequeños

1 pizca de Pimienta

1 pizca de Sal

1/4 vaso de Aceite de oliva

Modo de preparación:

Dejar descongelar los Filetes de Merluza s/p y los Langostinos Cocidos Pelados Pescanova a temperatura ambiente durante 2 horas aproximadamente.

Poner una sartén amplia al fuego con 3 cucharadas de aceite de oliva. Echar la cebolla y pochar a fuego medio hasta que esté transparente. Añadir los tomates, remover 1 minuto e incorporar el vino. Espolvorear una pizca de azúcar y de sal. Cocinar a fuego bajo durante 10 minutos o hasta que reduzca el líquido. Incorporar el perejil y reservar.

Cocer, según las indicaciones del envase, la mitad de las Espinacas Pescanova. Escurrir muy bien y mientras tanto poner una sartén con un hilo de aceite de oliva a calentar, echar 1 diente de ajo y cuando tome algo de color rehogar las Espinacas Pescanova durante 1 minuto. Reservar caliente.

En otra sartén, también con un hilo de aceite de oliva y el otro diente de ajo, rehogar los Langostinos Cocidos Pelados Pescanova durante 1 minuto. Reservar caliente.

Salpimentar los Filetes de Merluza s/p Pescanova y cocinar a la plancha con un hilo de aceite de oliva, 1 minuto por cada lado.

Servir Filetes de Merluza con Espinacas y Langostinos presentando en cada plato la siguiente distribución: En la base la salsa casera hecha con los tomates, encima el Filete de Merluza que se cubre con una porción de espinacas a lo largo; y finalmente se acompaña en un lado con los Langostinos.


95 comentarios

Síguenos   

Utilizamos cookies para obtener información estadística de la navegación del usuario a través de la web. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Más información
Aceptar y continuar