Filetes de Merluza con pisto y patatas

Menos de 15 min 4 Personas Dificultad Fácil

SUSCRÍBETE Y RECIBE MÁS VIDEOS COMO ESTE

Información nutricional
Calorías 325 kcal
Hidratos de carbono 25,1 g
Grasas 14,9 g
Proteínas 20g

Descripción:

Te proponemos una receta de siempre, Filetes de Merluza con Pisto y Patatas, pero de una forma rápida, para esos días que no tienes tiempo de cocinar y quieres una receta sabrosa y nutritiva igualmente.

Sorprende en 5 minutos con esta receta rápida, sin renunciar al sabor tradicional de siempre con los Filetes de Merluza Pescanova. Además te proponemos una salsa de aceite verde que te aportará un toque diferente a tu plato, ¡Anímate a prepararlo y coméntanos como te ha salido!

Ingredientes:

1 envase de Filetes de Merluza sin piel 400g Pescanova

1 bote de patatas cocidas en conserva (700g)

1 lata de pisto en conserva (200g)

4 lonchas de jamón serrano

1 manojo de cebollino (10g)

2 dientes de ajo

6 cucharadas de aceite de arbequina

½ vaso de vino blanco

Sal y pimienta

Modo de preparación:

1. Para preparar los Filetes de Merluza con pisto y patatas primero hay que descongelar los Filetes de Merluza Pescanova, dejándolos a temperatura ambiente durante 2 horas aproximadamente.

2. SALSA DE ACEITE VERDE: Echar en un cuenco 1 diente de ajo, el cebollino picado y 4 cucharadas de aceite de arbequina. Triturar bien, hasta que quede una salsa homogénea, y colar. Reservar.

3. En un cazo mediano con 2 cucharadas de aceite sofreír el ajo. Seguidamente dorar las patatas durante 1 minuto por cada lado.

4. A continuación añadir a la preparación las lonchas de jamón serrano, el pisto y los Filetes de Merluza Pescanova. Regar todo con el vino blanco, salpimentar y cocinar durante 1 minuto.

5. Tapar el cazo y cocinar durante otro minuto.

Nuestra sugerencia para emplatar esta receta de Fieletes de Merluza con pisto y patatas es utilizar platos soperos. Colocar un fondo de patata y pisto y sobre esto poner los Filetes de Merluza Pescanova con cebollino espolvoreado. Rematar el emplatado regando con la salsa de aceite verde.

 

3 comentarios

    marche says:

    buenisimoooooo no mas que buenisimo

    marche perez benitez says:

    buenisimooooo

    Blanca Martínez Labaca says:

    Buenos días
    No es nada recomendable descongelar alimentos congelados a temperatura ambiente. Lo ideal sería hacerlo, con la suficiente antelación, pasando el producto del congelador a la parte menos fría del frigorífico. En caso de tener prisa se puede optar por descongelar el producto en el horno microondas utilizando la función descongelación.
    Un saludo

Síguenos   

Utilizamos cookies para obtener información estadística de la navegación del usuario a través de la web. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Más información
Aceptar y continuar