Merluza al Vapor con Salsa de Nata

Entre 15-30 min Dificultad Fácil
Información nutricional
Calorías 443,5 Kcal
Hidratos de carbono 42,1 g
Grasas 18,8 g
Proteínas 25,5 g

Descripción:

Delicioso plato de Merluza al Vapor con Salsa de Nata, que se acompaña de patatas y coles de Bruselas.

Recuerda que la Merluza Pescanova aporta Omega 3 natural.

¡Anímate y prueba esta receta! Es muy completa y rápida de preparar.

Ingredientes:

1 envase de Medallones de Filete de Merluza 400 g Pescanova

300 g de coles de Bruselas limpias

1/2 rama de cilantro picado

1 cucharada de mostaza

750 g de patatas pequeñas peladas y enteras

100 ml de nata para cocinar

1 Diente de ajo picado

Modo de preparación:

Los Medallones de Filete de Merluza Pescanova se presentan envasados en prácticas bolsitas individuales y al vacío, que permiten su cocción directamente en el microondas, partiendo de porciones congeladas ó descongeladas.
Colocar 4 bolsitas en un plato apto para microondas. Pinchar las bolsitas varias veces e introducirlas en el microondas 4 minutos a 600 W en el caso de porciones descongeladas, y 11 minutos si las porciones están congeladas. Transcurrido este tiempo, sacar del microondas y dejar reposar un par de minutos. Sacar las porciones de las bolsas. El resultado es similar a la cocción al vapor.

Poner al fuego una cazuela con agua y una pizca de sal. Cuando empiece a hervir meter las patatas y dejar cocer durante 5 minutos. En ese momento agregar las coles y cuando rompa de nuevo el hervor, dejar cocer durante 10 minutos más a fuego medio. Comprobar que todo esté cocido y si es necesario dejar un poco más. Escurrir y reservar.

Preparar la salsa de nata: en un cuenco mezclar la nata con el ajo, la mostaza y el cilantro. Batir con un tenedor enérgicamente hasta emulsionar.

Para presentar la Merluza al Vapor con Salsa de Nata disponer los Medallones de Filete de Merluza Pescanova en cada plato y cubrir con un poco de la salsa. Acompañar con las coles de Bruselas y las patatas.


75 comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter   

Síguenos   

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar