Merluza Austral con Escabeche

Entre 15-30 min 4 Personas Dificultad Fácil

SUSCRÍBETE Y RECIBE MÁS VIDEOS COMO ESTE

Información nutricional
Calorías 351 Kcal
Hidratos de carbono 3,6 g
Grasas 22,9 g
Proteínas 31,3 g

Descripción:

Disfruta de esta jugosa Merluza Austral con Escabeche. Una receta de merluza que aporta Omega 3 natural, esencial para una buena salud cardiovascular.

Ingredientes:

2 envases de Rodajas de Merluza Austral 400 g Pescanova

50 g de nueces troceadas

4 hojas de laurel

2 ramas de romero

1/2 pimiento verde picado

1/2 pimiento rojo picado

1 cucharada de harina

1/2 vaso de vinagre de módena

1/2 cebolla picada

2 dientes de ajo picado

Aceite de oliva virgen

50 g de Almendras tostadas troceadas

1 pizca de Sal

Modo de preparación:

Dejar las Rodajas de Merluza Asutral Pescanova a temperatura ambiente  hasta su total descongelación (2 horas aproximadamente).

Secar las Rodajas de Merluza Austral Pescanova, salar y enharinar. En una sartén o plancha con un hilo de aceite de oliva cocinar la merluza 2 minutos por cada lado. Retirar a una fuente con papel absorbente y reservar.

En una sartén aparte preparar el escabeche. Poner 1 cucharada de aceite de oliva, incorporar el ajo, la cebolla y el pimiento verde y rojo. Rehogar todo junto durante 2 minutos. Agregar un poco de sal, el laurel y el romero. Remover e incorporar las almendras y las nueces. Mezclar bien y añadir el vinagre de módena. Sin dejar de remover cocinar hasta que se reduzca.

Proceder a emplatar la Merluza Austral con Escabeche. Colocar en el plato de cada comensal una o dos rodajas de merluza, encima poner parte del escabeche y adornar con el romero.

 

132 comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter   

Síguenos   

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar