Merluza con Langostinos y Grelos

Entre 15-30 min 4 Personas Dificultad Media
Información nutricional
Calorías 330 Kcal
Hidratos de carbono 28,1 g
Grasas 14,2 g
Proteínas 21,8 g

Descripción:

Prueba esta receta de Merluza con Langostinos y Grelos acompañada de huevo, patatas y salsa. Un plato original y muy completo. Recuerda que la Merluza Pescanova es rica en Omega 3 natural, bueno para la salud cardiovascular.

Ingredientes:

1 envase de langostino cocido pelado 200 g Pescanova

1 envase de Lomos de Merluza 400 g Pescanova

1 lata de grelos en conserva

1 hoja de laurel

1/2 cucharada de pimentón

4 huevos

1 barra de pan

2 cucharadas de vinagre

1 cebolla picada

1 kg de patatas

Pimienta

Sal

Aceite de oliva

Modo de preparación:

Descongelar los Langostinos Cocidos Pelados Pescanova según indica su envase.

Disponer los Lomos de Merluza (sin retirar la bolsita individual) en un plato apto para microondas y pinchar varias veces para que no se hinche durante la cocción. Cocinar en el microondas (3 minutos si las porciones estuvieran descongeladas y 8 minutos si estuvieran congeladas) a 600 W de potencia. Sacar del microondas y dejar reposar 2 minutos antes de retirar de la bolsa.

Pelar, lavar y cortar las patatas en rodajas. Cocer en cazuela entre 10-15 minutos. Escurrir y reservar calientes.

Cocer los huevos. Introducir los huevos en otra cazuela con agua fría y dejar cocer 10 minutos contando desde que empiece a hervir. Quitar la cáscara y reservar.

Cortar el pan en rebanadas, tostar ligeramente y reservar.

Salsa: calentar el aceite en una sartén. Añadir la cebolla, el pimentón y los Langostinos Cocidos Pelados Pescanova. Saltear durante 1 minuto y añadir el vinagre. Sazonar con sal y pimienta. Dejar reducir y reservar.

Emplatar: En un plato colocar las rebanadas de pan y cubrir con un poco de salsa. Encima colocar los Lomos de Merluza Pescanova y al lado colocar las patatas, los grelos y los huevos cortados a la mitad. Regar la Merluza con Langostinos y Grelos con la salsa que queda y servir. 


118 comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter   

Síguenos   

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar