Merluza en Salsa de Puerros y Queso

Entre 30-60 min 4 Personas Dificultad Fácil
Información nutricional
Calorías 175 Kcal
Hidratos de carbono 1,9 g
Grasas 11,2 g
Proteínas 16 g

Descripción:

La MERLUZA EN SALSA DE PUERROS es muy fácil de preparar y en poco tiempo tendrás una estupenda cena o comida.

Se cocina en el microondas y es un estupendo plato muy nutritivo. Además recuerda que la Merluza Pescanova es fuente natural de Omega 3, esencial para una buena salud cardiovascular.

¡Anímate y cocina nuestra MERLUZA EN SALSA DE PUERROS!

Ingredientes:

1 envase de Medallones de Filete de Merluza 400 g Pescanova

1 pastilla de caldo de pescado

1 cucharada de vino blanco

3 cucharadas de leche

40 g de cebolla picada

50 g de queso cremoso de untar

2 dientes de ajo picados

1 vaso de Agua caliente

2 cucharadas de Aceite de oliva virgen

100 g de Puerro picado

1 pizca de Sal

Modo de preparación:

Para elaborar esta receta de MERLUZA EN SALSA DE PUERROS tenemos que utilizar un recipiente apto para el microondas que tenga tapa.

Colocar en el recipiente los ajos, el picado de puerros, la cebolla, el aceite y una pizca de sal. Cocinar destapado a máxima potencia durante 10 minutos.

Retirar y añadir el vino blanco, la leche, el agua y la pastilla deshecha. Remover todo y colocar los Medallones de Merluza Pescanova congelados y una pizca más de sal. Tapar y llevar al microondas a máxima potencia durante 10 minutos más. Retirar el recipiente y con cuidado sacar los Medallones de Merluza a un plato. Reservar.

Hay que batir la mezcla que está en el recipiente para conseguir la SALSA DE PUERROS.  Volcar su contenido en el vaso de una batidora. Batir la salsa, añadir el queso cremoso y seguir batiendo. Rectificar de sal si fuera necesario.

Verter la salsa de nuevo en el recipiente, introducir los Medallones de Merluza. Tapar y cocinar a máxima potencia 2 minutos más. Dejar reposar otros 2 minutos la MERLUZA EN SALSA DE PUERROS.

La MERLUZA EN SALSA DE PUERROS se puede servir directamente llevando el recipiente a la mesa, pero si se quiere una presentación distinta se puede emplatar cada porción de merluza y regar con la salsa. 


70 comentarios

Síguenos   

Utilizamos cookies para obtener información estadística de la navegación del usuario a través de la web. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Más información
Aceptar y continuar