Revuelto de anguriñas con patatas y pimientos
- Cena
- Principiante
- 15 min
El revuelto de anguriñas con patatas y pimientos resuelve la cena en pocos minutos y deja un plato sabroso y completo. Se hace en una sola sartén y queda de esos que apetecen entre semana por lo fácil que es llevarlo a la mesa.
Ingredientes:
- 2 envases de anguriñas
- 5 huevos batidos
- 1 pimiento verde grande cortado en tiras
- 1 cebolla pequeña cortada en juliana
- 4 patatas pequeñas peladas
- 1 diente de ajo picado
- 1 pizca de sal
- Aceite de oliva
Pasos para hacer revuelto de anguriñas con patatas y pimientos
- Poner una sartén al fuego con 3 cucharadas de aceite de oliva. Echar el ajo, remover y añadir la cebolla y los pimientos.
- Agregar una pizca de sal y remover para mezclar todo bien.
- Dejar rehogar a fuego suave hasta que quede bien pochado.
- Partir las patatas en rodajas finas y lavarlas en agua para eliminar el almidón. Secar bien y freír en sartén o freidora con aceite de oliva bien caliente hasta que estén doradas y crujientes. Escurrir y reservar.
- Incorporar las anguriñas a la sartén con la cebolla y el pimiento verde. Dar unas vueltas para que se calienten y a continuación volcar las patatas doradas. Remover.
- Añadir los huevos batidos a la sartén, echar una pizca de sal y dar vueltas para cuajar el revuelto y que se mezclen bien los ingredientes y obtener un aspecto cremoso.
- Distribuir el revuelto de anguriñas con patatas y pimientos en cazuelas de barro individuales y servir bien caliente.