Crema de Espinacas con Merluza y Bacon

Entre 15-30 min 4 Personas Dificultad Fácil
Información nutricional
Calorías 226 Kcal
Hidratos de carbono 8,1 g
Grasas 11,1 g
Proteínas 21,3 g

Descripción:

Anota esta Crema de Espinacas con Merluza en tus recetas de invierno. Las cremas son platos nutritivos y esta con Merluza Pescanova aporta Omega 3 natural a tu organismo.

Ingredientes:

1 envase de Corazones de Filete de Merluza 500 g Pescanova

1 envase de Espinacas 400 g Pescanova

4 tiras de bacon con poca grasa

1 cebolla pequeña

2 patatas medianas

1 diente de ajo

1 pizca de Sal

2 cucharadas de Aceite de oliva

Modo de preparación:

Colocar el envase de los Corazones de Filetes de Merluza Pescanova en la parte baja del frigorífico el día anterior a ser utilizado o dejar descongelar a temperatura ambiente durante 2 horas. 

En una sartén calentar el aceite de oliva y sofreír el bacon que previamente habremos cortado en tiras. Cuando estén crujientes retirar a un cuenco y reservar.

En el mismo aceite pochar la cebolla y el ajo picados a fuego bajo. Añadir los Corazones de Filetes de Merluza Pescanova desmenuzados y dar vueltas durante unos minutos para que todo se cocine por igual. Reservar.

Pelar, lavar y cortar en trozos las patatas. Ponerlas en un cazo con 3 vasos de agua y una pizca de sal. Cuando rompa a hervir incorporar las Espinacas Pescanova. Cocinar durante 5 minutos a fuego medio. Después incorporar el sofrito reservado y seguir cocinando durante otros 5 minutos más. Si fuera necesario se puede añadir un poco más de agua.

Triturar todo con la batidora hasta conseguir una textura fina para la Crema de Espinacas con Merluza

Servir la crema bien caliente en cada plato y adornar con las tiras crujientes de bacon frito.


146 comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter   

Síguenos   

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar