Filetes de Merluza con Salteado de Verduras

Entre 15-30 min 4 Personas Dificultad Fácil
Información nutricional
Calorías 201 Kcal
Hidratos de carbono 3,4 g
Grasas 14,4 g
Proteínas 13,8 g

Descripción:

Si necesitas una comida o cena rápida con vitaminas y aporte de Omega 3, te presentamos esta receta de Filetes de Merluza con Salteado de Verduras.

¡Anímate a cocinarla! e inclúyela en tus recetas para perder peso.

 

Ingredientes:

1 envase de Filetes de Merluza s/p Baby Pequeños 400 g Pescanova

1 pimiento verde cortado en tiras

1 cucharada de harina

2 zanahorias cortadas en tiras finas

1 cebolla mediana cortada en aros

4 dientes de ajo cortados a la mitad

1 pizca de Sal

Aceite de oliva

Modo de preparación:

Descongelar los Filetes de Merluza s/p Baby Pequeños Pescanova a temperatura ambiente durante 2 horas. Secar cada uno con papel absorbente, echar una pizca de sal. Reservar.

En una sartén poner 2 cucharadas de aceite de oliva y calentar. Incorporar los ajos, bajar a fuego medio y dejar que se doren un poco. Retirar los ajos y reservar. Agregar la cebolla, el pimiento y la zanahoria. Remover, añadir una pizca de sal y dejar saltear las verduras entre 5 y 8 minutos.

Poner la harina en un plato y otra sartén al fuego con 2 cucharadas de aceite de oliva a calentar.  Enharinar ligeramente los Filetes de Merluza s/p Baby Pequeños Pescanova y sacudir el exceso de harina. Marcar en la sartén 1 minuto por cada lado y retirar al plato de cada comensal.

Repartir el salteado de verduras sobre los Filetes de Merluza y adornar con los ajos reservados. Servir bien caliente para cada comensal los Filetes de Merluza con Salteado de Verduras.


68 comentarios

Síguenos   

Utilizamos cookies para obtener información estadística de la navegación del usuario a través de la web. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Más información
Aceptar y continuar