Merluza al Horno con Langostinos

Entre 30-60 min 4 Personas Dificultad Fácil
Información nutricional
Calorías 244 Kcal
Hidratos de carbono 12,8 g
Grasas 10,6 g
Proteínas 26,4 g

Descripción:

En media hora tendrás listo un delicioso plato de Merluza al Horno con Langostinos y Judías. Una receta deliciosa con la que disfrutarás comiendo pescado. ¡Pruébala!

Ingredientes:

8 Langostinos Banana 1kg Pescanova

1 envase de Judías Planas Troceadas 750 g Pescanova

1 envase de Medallones de Filete de Merluza 400 g Pescanova

pan rallado

1 pimiento rojo

1 cebolla grande

4 cucharadas de vino blanco

Perejil picado

Una pizca de Pimienta

Una pizca de Sal

Aceite de oliva (40 g)

2 Dientes de ajo

Modo de preparación:

Descongelar los Medallones de Filete de Merluza Pescanova siguiendo las indicaciones del envase. Salpimentar.

Cortar la cebolla y los pimientos en rodajas. Picar los ajos y colocarlo todo en una bandeja para horno, regándolo con un hilo de aceite. Añadimos también el vino blanco. Colocamos encima los medallones de merluza y espolvoreamos pan rallado con un hilo de aceite por encima. 

Pelamos los cuerpos de 8 Langostinos Pescanova, dejando las cabezas. Los ponemos también en la bandeja junto con la merluza, los pimientos y la cebolla. Metemos todo al horno durante 15 minutos. 

Cocer las Judías Planas Pescanova: llevar al fuego una olla con agua y sal. Sin descongelar, añadir las judías a la olla y dejar que se cuezan de 6 a 8 minutos. Escurrir y reservar. 

En un plato colocamos las judías y sobre ellas disponemos el resto de las verduras. Al lado colocamos un medallón de merluza acompañado de uno o dos langostinos. Adornamos con perejil y servirmos la Merluza al Horno con Langostinos bien caliente. 


172 comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter   

Síguenos   

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar