Risotto de bacalao y setas

Menos de 15 min 3 Personas Dificultad Fácil
Información nutricional
Calorías 205 kcal
Hidratos de carbono 0,96g
Grasas 13,3 g
Proteínas 18,6 g

Descripción:

Si hoy te sientes especialmente romántic@ y quieres preparar un plato especial para la persona que te hace sonreír cada día, mímale con este risotto de bacalao y setas.

Y si quieres añadirle un toque fresco decora el plato con unos tomatitos como hicimos en este vídeo.

Ingredientes:

1 envase de Filetes de bacalao Pescanova

1 taza de arroz redondo

2 tazas de caldo vegetal

2 cebolletas

1 diente de ajo

60 g de setas

1 hoja de laurel

Perejil fresco

Sal y pimienta

1 cucharada de queso mascarpone

1 cucharada de queso parmesano en polvo

Modo de preparación:

Cocer dos Filetes de bacalao en agua y laurel a fuego suave durante 5 minutos. Escurrir, desmigar en lascas grandes y reservar.

En una sartén con tres cucharadas de aceite, rehogar las cebolletas y el ajo muy picados, añadir 60 gramos de setas troceadas menudas y rehogar, añadir perejil fresco picado, salpimentar bien y añadir una taza de arroz redondo, rehogando todo bien.

Tener listas dos tazas de caldo vegetal, que se irá añadiendo al preparado poco a poco, en varias veces, sin dejar de remover el arroz continuamente. Cuando esté meloso y ligado, además de tierno, añadir la cucharada de queso mascarpone y mezclar bien. Añadir la cucharada de queso parmesano en polvo y volver a remover.

Servir con ayuda de un molde circular: base de risotto y, encima, lascas de bacalao. Retirar el molde y espolvorear perejil y un chorrito de aceite de arbequina por encima.

 
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar