Langostinos Guisados con Chocolate y Almendras

Entre 15-30 min 4 Personas Dificultad Fácil
Información nutricional
Calorías 188 Kcal
Hidratos de carbono 5 g
Grasas 10,9 g
Proteínas 15,5 g

Descripción:

Receta fácil, rápida y muy original. Los Langostinos guisados en salsa de chocolate, zanahoria y almendras, son ideales para incluir en el menú navideño o para sorprender a tus invitados en ocasiones especiales como cenas con amigos, cenas románticas...

Ingredientes:

1 envase de Langostino Pelado Grande 200 g Pescanova

1 hoja de laurel

1 onza de chocolate negro

1 chupito de vino de Oporto

1 rama de perejil

1 zanahoria en juliana

1 cebolla en juliana

12 almendras

Pimienta

Sal

Aceite de oliva

Modo de preparación:

Rehogar en una sartén con, 3 cucharadas de aceite de oliva, la cebolla picada y la zanahoria con el laurel. Remover de vez en cuando para que los vegetale se cocinen por igual.

Cuando el sofrito esté ya blando, añadir las almendras troceadas, el chocolate rallado, 1 buen chorro de vino de Oporto, el perejil picado y 1 chorro de agua.

Para finalizar la preparación de los Langotinos guisados al chocolate: Sazonar, salpimentar al gusto, y dejar cocer durante unos 2 minutos a fuego medio, cuidando que no se seque demasiado. Añadir los Langostinos Pelados Grandes Pescanova y dejar cocinar otros 3 minutos. Reservar caliente hasta servir.


237 comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter   

Síguenos   

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar