Lomos de Bacalao con Espinacas

Entre 30-60 min 2 Personas Dificultad Fácil
Información nutricional
Calorías 589 Kcal
Hidratos de carbono 52,4 g
Grasas 23,9 g
Proteínas 35,5 g

Descripción:

Los Lomos de Bacalao con Espinacas aportan nutrientes, proteínas y vitaminas.

Sorprende a los más pequeños para que descubran una forma diferente de comer espinacas con esta receta de Lomos de Bacalao con Espinacas.

¡Les encantará con el queso rallado!

¡Anímales a participar y que te ayuden a esparcirlo!

Ingredientes:

1 envase de Lomos de Bacalao 300 g Pescanova

1 envase de Espinacas 400 g Pescanova

50 g de queso rallado

25 g de piñones

100 g de pasas sin semillas

150 g de harina de tempura

1 cebolla

2 dientes de ajo

Sal

Aceite de oliva

Modo de preparación:

Descongelar los Lomos de Bacalao Pescanova a temperatura ambiente durante 2 horas.

Además poner las pasas en un bol con agua ya que deben estar a remojo también 2 horas.

Esta receta de Lomos de Bacalao con Espinacas se elaborará en cuatro partes. Primero se hace el bacalao.

Poner una sartén al fuego con 4 cucharadas de aceite de oliva. Enharinar ligeramente los Lomos de Bacalao. Freír cuando el aceite esté bien caliente por los dos lados. Retirar a una fuente con papel absorbente y reservar.

La segunda parte de la receta de Lomos de Bacalao con Espinacas, es poner una cazuela con agua y una pizca de sal. Cuando rompa a hervir echar las Espinacas Pescanova, sin descongelar. A partir del momento en que vuelva a hervir, bajar la intensidad del fuego y cocer durante 10 minutos.  Escurrir y reservar.

Para continuar con la elaboración de los Lomos de Bacalao con Espinacas, poner en otra sartén un poco del aceite de freír el bacalao procurando evitar restos. Incorporar la cebolla cortada muy fina y dejar pochar unos 3 minutos. Añadir los ajos cortados en láminas finas. Dar unas vueltas para que cojan color y agregar las espinacas. Remover todo bien y añadir las pasas bien escurridas y los piñones. Cocinar todo unos 2 minutos más. Separar  en dos porciones y reservar. 

Sólo queda un último toque para terminar de preparar los Lomos de Bacalao con Espinacas. Colocar en una bandeja de horno las porciones de bacalao y las porciones de espinacas. Esparcir por encima el queso rallado y llevar al horno hasta que el queso se derrita, pero sin gratinar. Servir caliente.


97 comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter   

Síguenos   

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar