Langostino entero, ya cocido, en formato de 400 g.
Tan sólo tienes que descongelar, para poder disfrutar de dos raciones de langostinos en su punto justo de cocción y sal.
Perfecto para todos aquellos que no renuncian a comer bien o a disfrutar de una rica tapa de langostinos, a pesar de no disponer de tiempo.
Los Langostinos Vannamei Pescanova se adaptan a la perfección a quienes prefieren un sabor más suave, algo más dulce que el de los Langostinos Salvajes, con una textura fina y delicada, admitiendo múltiples preparaciones.
Estos langostinos crecen en las mejores condiciones naturales, ya que Pescanova dispone de una cadena propia totalmente integrada para la cría de Vannamei, lo cual garantiza la total trazabilidad, desde la producción hasta la comercialización. Además, Pescanova Pescanova selecciona sólo los langostinos que cumplen con las exigencias de calidad.
El Langostino es un alimento idóneo para complementar una dieta equilibrada. Además de contener pocas grasas, su contenido natural en Omega 3, es muy similar al de otros pescados blancos.