Recetas

Recetas al vapor

No tener tiempo ya no es excusa para no comer saludable. Uno de los métodos de cocinar más saludables es al vapor, se mantienen mejor las propiedades y nutrientes de los alimentos y se consiguen platos muy sabrosos. Te sugerimos las siguientes recetas fáciles y rápidas al vapor. Con variedad de alimentos saludables que aportan los nutrientes necesarios para sentirse bien, saludable y con energía.

Pescanova ofrece una gran variedad de pescado limpio y listo para cocinar que podrás preparar en tu estuche de vapor al microondas.

Ahorrarás tiempo comiendo sano y libre de grasas.

Leer más
ESTUCHE SALMÓN CON VERDURAS Y SALSA DE YOGUR

La falta de tiempo a la hora de cocinar siempre es uno de los motivos más utilizados para evitar realizar esta tarea. Además, tendemos a recurrir a alternativas poco saludables por la creencia de que éstas son más rápidas y fáciles.

Para llevar una alimentación saludable no es necesario pasar una hora en la cocina. Existen multitud de posibilidades sanas que podemos preparar en unos minutos.

El pescado congelado es una opción perfecta para tener a mano en el congelador. Aporta variedad a tu menú, y además es un alimento rico en fuente de omega 3 natural y bajo en calorías. Los productos Pescanova ya están limpios y listos para cocinar.

El método de preparación de la comida es clave para conseguir un plato rápido y saludable. Cocinar al vapor es la mejor manera de consumir muchos alimentos debido a la mejor conservación de sus nutrientes y propiedades, y al prescindir del uso de aceites se reducen significativamente las grasas.

Los estuches de vapor se utilizan para cocinar en el microondas, permiten preparar platos con menos tiempo y manteniendo la jugosidad y el sabor de los alimentos al estar cocinados en su propio jugo.

Con estas recetas conseguirás platos fáciles y sanos al vapor en unos minutos.