Diccionario

¿Alguna vez has echado de menos tener un diccionario a mano mientras navegabas y no entendías el significado de esta o aquella palabra? ¿Alguna vez te has preguntado la diferencia entre amasar, cocer en blanco, cachear o bresear? ¿Conoces el significado del término concassée? Todas estas dudas se solucionan consultando un diccionario gastronómico que contenga términos culinarios.

A partir de ahora, tendrás a donde acudir para solucionar todas las dudas de este tipo, tanto si son mera curiosidad como si son necesarias para entender la preparación de ciertos platos o bien son claves para entender algún que otro truco de cocina.

Tienes ante ti el Diccionario culinario Pescanova, pensado y confeccionado con el fin de aclarar términos de los que desconozcas el significado o bien no lo tengas muy claro. Aquí encontrarás términos culinarios y expresiones a modo de diccionario gastronómico para consultar siempre y cuando tengas alguna duda. Aquí encontrarás el significado de términos como blanquear, clavetear, desleír, dorar o desmoldar entre otros…

La manera de interactuar con este diccionario será a través de LETRAS, cada LETRA pulsada, ordenará una serie de términos que empiecen por dicha letra, y  se colocarán consecutivamente por orden alfabético.

Ahora ya no tienes excusa alguna para decir que no entiendes cómo se prepara una receta porque no sabes lo que significa esta o aquella palabra, con nuestro diccionario vas a solucionar todas tus dudas en menos de un minuto.