Merluza con Queso y Anguriñas

Entre 15-30 min Dificultad Fácil
Información nutricional
Calorías 479 Kcal
Hidratos de carbono 4,5 g
Grasas 28,3 g
Proteínas 48,3 g

Descripción:

Atrévete a combinar el suave sabor de la Merluza y el Queso para dar lugar a un delicioso plato de Merluza con Queso y Anguriñas. Una receta que, además de ser original, es fácil de preparar y tiene un gran aporte de Omega 3 natural. ¡Sorprende a tus invitados preparándoles esta Merluza con Queso, les encantará!

Ingredientes:

1 envase de Anguriñas y Langostino Cocido Pelado Refrigerado 100 g. + 100 g Pescanova

2 envases de Centros de Merluza 500 g. Pescanova

1 cucharada de carne de ñoras

1 vaso de cava

225 g. de queso fresco de Burgos

4 cucharadas de vinagre

8 Almendras tostadas

Una pizca de Pimienta

Una pizca de Sal

8 cucharadas de Aceite de oliva

Modo de preparación:

Descongelar los Centros de Merluza Pescanova siguiendo las indicaciones del envase. Salpimentar y reservar. 

Precalentar el horno a 200º C. Echar un chorrito de aceite en una fuente y colocar en ella los Centros de Merluza salpimentados. Hornear durante 12 minutos.

Pasado el tiempo, regar los Centros con el cava y colocar sobre cada uno el Queso Fresco en rodajas. Volver a hornear 5 minutos más.

Mientras se hace la Merluza con Queso, preparar en un mortero una majada con las almendras tostadas, la carne de ñoras, el vinagre y 4 cucharadas de aceite.

Finalmente, poner una cucharada de aceite en una sartén y cocinar a fuego lento y removiendo durante 1 minuto las Anguriñas y los Langostinos Cocidos Pelados Pescanova.

Retirar los Centros de Merluza del horno y emplatar, colocando encima de cada uno la mezcla de Anguriñas y Langostinos. Regar la Merluza con Queso con la majada.


51 comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter   

Síguenos   

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar